jueves, 14 de octubre de 2010

Joy Behar y Whoopi Goldberg se marchan del programa "The View" después de discutir con Bill O'Reilly

La discusión fue tan agria entre Bill O'Relly, Joy Behar y Woophi Goldberg en "The View" que éstos últimos abandonaron el programa.

El incidente ocurrió durante una agria discusión acerca del centro cultural Islámico que se propone para la "Zona Cero" de Nueva York. O'Reilly dijo que el claro apoyo del presidente Obama hacia el centro evidenciaba la distancia que existe entre él y el pueblo americano. Tanto Goldberg como Behar discreparon abiertamente.



"Esto es América", dijo Behar.
"Escúchame, porqué así aprenderás alguna cosa!", la interrumpió O'Reilly.
Goldberg preguntó si él creia que los americanos no eran suficientemente inteligentes como para estar de acuerdo con la posición del presidente Obama.
"Somos americanos! Estamos de acuerdo con él!", añadió Behar.
"El 70% de los americanos NO quiere la mezquita aquí, así que no me vengas con el rollo de 'nosotros'", O'Reilly respondió.

El tono de la conversación fue subiendo hasta que O'Reilly dijo "los musulmanes nos mataron el 11 de septiembre". Esto encendió tanto a Behar como a Goldberg.
"Por favor!" dijo Behar.
"Eso son tonterías, lo hicieron los extremistas", añadió Goldberg.

Entonces Behar se levantó diciendo, "No quiero estar sentada aquí, no quiero. Me dan naúseas tus comentarios."

Behar y Goldberd salieron del estudio entre aplausos.

"Ya habeis visto lo que ha sucedido", añadió Walters, otra colaboradora. "Deberíamos ser capaces de discutir sobre cualquier tema sin rasgarnos las vestiduras." Esta también criticó la postura de O'Reilly acerca de los musulmanes, pero en un tono más conciliador. "No puedes atacar a toda una religión por lo que hacen algunos de sus miembros", añadió.

Después de una pausa comercial, tanto Behar como Goldberg volvieron al programa.

El pasado mes de diciembre, Goldberg estuvo a punto de marcharse del estudio después de decir que el tema de Tiger Woods "aburría hasta las ovejas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario