domingo, 17 de octubre de 2010

Los premios "Scream Awards" rinden tributo a la serie "Lost"

El equipo de “Lost” se reunirá de nuevo y será homenajeado en los premios de televisión “Scream Awards” de este año.

Está empezado a ser una tradición que los premios “Spike TV Scream Awards” rindan homenaje a series de ciencia ficción que últimamente han dejado las pantallas. El año pasado el show reunió a los protagonistas de la mítica serie “Galactica”. El show incluso incluyó una réplica del invasor Cylon en el homenaje, lo cual fue gratamente apreciado por los seguidores más acérrimos de la serie.

Este año Spike reúne a gran parte de los protagonistas de la famosísima serie Lost del canal ABC; o, como mejor son conocidos, los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic.

Algunos de los personajes que está previsto que asistan son: Jorge Garcia (Hugo “Hurley” Reyes), Harold Perrineau (Michael Dawson) y Henry Ian Cusick (Desmond Hume) Los productores ejecutivos Carlton Cuse y Damon Lindelof también está previsto que aparezcan. Parece ser que otros miembros de la serie también aparecerán en show, pero todavía no está confirmado y se anunciará en los próximos días.
Mira el siguiente vídeo para ver qué podemos esperar del “Tributo de despedida de Lost” y de los premios en si mismo:



Los premios “Spike TV Scream Awards” son un show divertido y sin pretensiones que pretende reconocer lo mejor del año en ciencia ficción, fantasía, cómics y terror. Los premios incluyen, pero no se limitan, a: “el mejor grito”, “la mejor actriz de terror” y “la mutilación inolvidable”. Tradicionalmente, también hay premios a la carrera profesional y menciones especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario